Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

MiCrítica. "Sobrenatural/Supernatural" Serie TV.

SOBRENATURAL/SUPERNATURAL. SERIE TV
















· He de decir que soy una gran adicta a los Winchester, ya que el terror es una de mis grandes aficiones y siempre he tenido curiosidad por estas cosas. Demonios, ángeles, dioses, fantasmas, vampiros, hombres lobos, brujas, dragones... Todo esto y muchísimo mas es lo que se dedican a cazar estos hermanos que continúan con el negocio familiar, que, a lo largo de la serie, se ve perfectamente que no es demasiado agradable para ellos... No quiero desvelar mucho, por si alguien se siente tan interesado como yo, pero las historias que viven juntos son dignas de ver, y a medida que van avanzando las temporadas se nota el aumento de la complejidad y dificultad de resolverlas. La verdad es que, aunque todas te entretienen, las temporadas del "Apocalipsis" Son las mejores, para mi gusto, junto a la última que están hechando, y yo no he terminado de ver, la 9Tp.

Personajes:
Los mejores personajes para mi son, sin ninguna duda Castiel y Crowley.

Castiel.


·Castiel es un ángel un poco distinto a los demás que aparece en la temporada 2, dónde conoce a Dean y Bobby. En la imágen le vemos la primera vez que salio en la serie. Castiel es un personaje que al principio era un seguidor de Dios frío como la nieve, pero con el paso del tiempo se va volviendo mas, y más humano, llega a tener sentimientos, emociones, piensa en los demás, se enfrenta con los ángeles por ayudas a sus amigos e incluso deja a entender que se enamora de un demonio (Meg) que muere en la 8Tp. , aunque, quien sabe, puede que resucite o al volvamos a ver pronto...
Interpretado por Misha Collins.

Crowley.

























·Crowley empieza siendo un demonio y acaba siendo el sucesor de Lucifer, el Rey del Infierno. Es un personaje muy divertido dentro de un personaje lleno de odio, aunque en la 8Tp. deja ver su lado humano gracias a una prueba de Dios que realiza Sam, aunque en el punto donde estoy yo, estan compitiendo Abadon ( Un Caballero del Infierno ) y Crowley por ser los reyes, aunque yo doy todos mis votos para Crowley, que siempre consigue, en los momentos mas siniestros, sacarme una sonrisa.
Interpretado por Mark Sheppard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario